Cargando

SERVICIOS

de alta pastelería

DISTRIBUCIÓN

En nuestro obrador, elaboramos y distribuimos productos de excelente calidad y libres de agentes químicos, a restaurantes, pastelerías, cafeterías, tiendas de productos gourmet, etc.

Intentamos reducir al máximo las grasas y los azúcares, dándole mayor protagonismo a ingredientes más livianos y sanos como los purés de frutas naturales, sin perder con ello ni sabor, ni textura, sustituimos ingredientes que han quedado obsoletos, por otros más actuales, para conseguir una pastelería mucho más saludable y atractiva.

Si tiene un negocio y está interesado en nuestros productos, póngase un contacto con nosotros, a través de nuestra web o por teléfono, estaremos encantados de asesorarles.

VENTA A PARTICULARES

Ante la gran demanda con la que nos hemos encontrado por parte de los particulares, podrán encargar tartas y postres individuales, éstos últimos bajo pedido mínimo de 6 unidades, de 9:30h a 14:30h en nuestro obrador, por teléfono a cualquier hora o día llamando al 680 20 90 59 o a través de nuestra web http://altareposteria.es

NOTA IMPORTANTE
Todos los encargos han de hacerse con un mínimo de 48 horas de antelación.
Para que el encargo se haga efectivo se abonara el día de la reserva, en caso de anular el pedido, no se devolverá el dinero.

TALLERES

Es agradable ver como cada vez hay más gente de todas las edades, interesadas en aprender del mundo tanto de la pastelería, como de la repostería creativa, este sector nos ofrece un amplio abanico de posibilidades súper atractivas, tenemos varios cursos y talleres pensados para el 2016, cuya información iremos poniendo próximamente.

Si está interesado en alguno de nuestros cursos, les aconsejamos que hagan sus reservas con bastante antelación, ya que al ser plazas limitadas y estar tan solicitados se llenan rápidamente.

Las reservas de los cursos se harán de la misma manera en que se gestionan los pedidos.